Condiciones de la compra y formas de pago
Condiciones generales
Todas las compras que se realicen en nuestra tienda on-line, están sujetas a las condiciones expuestas en el presente documento.
Este web es una entidad de negocio perteneciente a HERBODIETETICA GONZALO BILBAO S.C.
Dirección Fiscal: C/ Gonzalo Bilbao, nº 22 – Local 2
Código Postal: 41003
Población y Ciudad: Sevilla
Se reserva el derecho a modificar precio, promociones, condiciones generales y de servicio o cualquier oferta referente a los productos en cualquier momento.
En caso de que en algún momento se produjera algún error de cualquier tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados o en las características del producto, y algún cliente hubiese tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrán derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Precios
Todos los precios se muestran con IVA incluido, al finalizar el pedido todos los productos se compran con el IVA incluido.
Los precios podrán ser revisados y modificados sin previo aviso, respetándose el precio anterior en caso de haber solicitado un presupuesto en un plazo no superior a quince días.
Condiciones de envío
Una vez comprobado que el pago ha sido realizado se procederá de inmediato al envío del pedido junto con una factura detallada del mismo.
Con el fin de prestar el mejor servicio a nuestros clientes, la entrega del pedido se realizará en 3-5 días dentro de la península (sin contar sábados y domingos).
La Web solo permitirá finalizar la compra a clientes cuyos envíos se realicen dentro de la península (excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 3 días sobre el plazo aproximado de recepción, el cliente, previa reclamación escrita, podrá desistir unilateralmente del pedido.
Lugar y forma de la entrega
- El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.
- El pedido podrá ser recogido en la tienda con cero costes.
- El pedido podrá ser recogido en un punto pack y tendrá 4,00 € de gasto de envío.
Gastos de envío
Dentro de Península (excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla )
El envío será gratuito en los siguientes casos:
- Recogida en tienda
- Compras superiores a 50,00 €
Para compras inferiores a 50,00 € el importe del envío será de 6,00 € (IVA incluido).
Para recogida en Punto Pack el importe del envío será de 4,00 € (IVA incluido)
El tiempo de entrega
El tiempo de entrega es de 3-5 días hábiles desde que se realiza el envío.
Devoluciones
Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades, puedes devolver tu pedido y recibir el reembolso.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en las instalaciones del fabricante para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
Para que esté satisfecho al 100%, puede devolver las compras realizadas en un plazo máximo de 10 días naturales.
Si el plazo de devolución finalizara en un sábado, domingo o festivo, se prorrogará el plazo de devolución hasta el primer día laborable, según marca la legislación vigente (Ley 3/2014).
Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con la etiqueta de devolución del transportista o por medio de otra forma de envío del que pueda realizarse un seguimiento. No podremos asumir responsabilidad alguna en el caso de envíos perdidos o remitidos a una dirección incorrecta.
Si la devolución se realizara fuera de este periodo o el artículo se hubiera utilizado, estropeado o no se hubiera reenviado en su embalaje original, no podremos aceptar la devolución ni reembolsar el pago.
Para cualquier duda o sugerencia pueden llamar a nuestro teléfono o email, y le atenderemos lo más rápido posible.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
Métodos de PAGO SEGURO
Todos los precios de esta web incluyen el IVA.
Antes de realizar el pago consulte disponibilidad.
– Por tarjeta de débito o crédito
Este método de pago no tiene coste adicional por parte de la web.
Puede pagar con tarjeta 4B, VISA, MATERCARD y otras tarjetas.
El pago se realizará por pasarela de pago segura REDSYS, el cliente será redirigido a la web del banco para el pago.
Una vez aceptado el pago le enviaremos el pedido al domicilio indicado a la mayor brevedad posible.
El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
- Por Paypal
Permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en la red. Codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
– Por Bizum (al teléfono 635267816)
En este caso, es necesario contactar previamente con la empresa antes de realizar el pago, sin conllevar gastos adicionales.
– Por transferencia bancaria previa
Este método de pago no conlleva gastos adicionales por parte de Herbodiet-etica, aunque sí podría producirse un pequeño retraso en el envío de los productos (se envían una vez recibida la transferencia)
En el caso de surgir cualquier duda en el proceso de compra, se pueden poner en contacto con nosotros en el siguiente email: info@herbodiet-etica.es
Garantías
Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
Responsabilidad, litigios y legislación aplicable:
Esta web no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a la dirección de la web, para obtener una solución amistosa.
Modificación de las condiciones generales de venta:
Se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.